Imágenes de conejitos

Publicidad:

Los conejos son animales que los niños suelen adorar, aunque a todos nos generan una gran ternura. Estos pequeños seres esponjosos (y generalmente blancos) transmiten una gran ternura de sólo verlos. Cuando nacen son tan pequeños que entran en la palma de la mano, siendo un verdadero espectáculo a la vista.

Las imágenes de conejos se suelen usar como sinónimo de fertilidad, ya que los conejos pueden tener una gran cantidad de crías en un muy corto tiempo.

Sin embargo, las imágenes más comunes de conejos son aquellas asociadas a los tiempos de Pascua. Sus orígenes no están muy claros, aunque se sabe que es claramente pagano, especialmente de la tradición nórdica y germana. Se creía que el conejo de Pascua (originalmente una liebre) traía huevos de colores a los niños como regalo.

Con el correr del tiempo ha sabido adaptar esta práctica a la tradición cristiana, ya que los huevos de Pascua eran un símbolo más de la resurrección de Cristo. Esto se ha mantenido con el correr de los siglos, adoptando la costumbre de realizar conejos en miniatura, hechos de chocolate. Algunos conejos de Pascua llevan en su interior confites u otro tipo de golosinas, siendo un clásico para compartir en familia y con amigos.

Imágenes de conejos, la mayoría son crías y son imágenes muy tiernas. Como la primera que vemos, el perfil de un conejito parado sobre madera. O la siguiente donde vemos a dos conejitos dentro de dos tasas de te. La tercera imagen es muy bella, hay un pequeño conejo blanco parado sobre una piedra dentro de un jardín. Sobre el final una desmotivacion respecto del tema.

imagenes de conejitos

imagenes de conejitos


Publicidad:

imagenes de conejitos

imagenes de conejos

imagenes de conejos

imagenes de conejitos

imagenes de conejitos

imagenes de conejitos

imagenes de conejitos

imagenes de conejitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *