Imágenes de condorito

Publicidad:

Entre los personajes de las historietas, Condorito es muy recordado. Un personaje que trascendió fácilmente las fronteras de su país y alcanzo la fama mundial de habla hispana. Con un suspicacia muy leal e interesante, con mucho coraje y con un amor al fútbol propio de todo lo que sucede en América del sur y como verdaderamente conocimos al mundo.

El origen de Condorito es chileno, por eso es que siempre lo vemos haciendo jueguito con la pelota vistiendo una camiseta roja, tenga esta el escudo o no. Color rojo vivo con el cuello blanco. Es también el color de la camiseta que usa cotidianamente y cuando sus historietas comenzaron a imprimirse en color.

Las principales aventuras de Condorito eran heroicas y siempre se encontraba con un criminal que estaba haciendo todo lo peor y el ayudaba a atraparlo y a hacer justicia, sin embargo, las historias tuvieron un periodo donde el personaje se volvió más profundo y sus aventuras se transformaron en problemas cotidianos, que los jóvenes vivían también en sus vidas, por supuesto con un toque mágico. Este seguro es el mejor periodo de las historias.

Su auge se da en contexto latinoamericano muy falto de cultura y viene a ocupar un espacio muy importante. Se le esta realmente agradecido a la obra por todo lo que dio cuando no había mucho.

condorito

condorito


Publicidad:

condorito

condorito

condorito

condorito

condorito

condorito


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *