Imágenes de conclusiones

Publicidad:

El pensamiento científico esta generalmente divido en una serie de simples etapas que hacen muy fácil reconocer cuando se esta trabajando bien una idea. Por un lado tenemos el problema o fenómeno que nos interesa estudiar, por el otros tenemos la hipótesis, esta es la idea que surge de nosotros respecto a lo que entendemos del fenómeno o problema en cuestión, la hipótesis representa nuestra explicación, el método sera el encargado de avalar si nuestra hipótesis es la correcta.

Al final de todo proceso de pensamiento científico tenemos la conclusión, como cualquier conclusión en cualquier aspecto que se la entienda, esta es el cierre de aquello que se viene tratando. Por su parte en el pensamiento científico, la conclusión contiene el resultado de la hipótesis respaldada por el método y si a través de las distintas pruebas se llego a un sentido de certeza de verdad o si nada de lo que hicimos tuvo resultado.

La conclusión además siempre tiene la posibilidad de ser un espacio al que agregar una percepción completamente personal respecto de lo que se esta queriendo decir. En la conclusión se puede apreciar la verdadera letra de quién esta llevando a cabo todo el proceso.

conclusiones

conclusiones

conclusiones

conclusiones


Publicidad:

conclusiones

conclusiones

conclusiones

conclusiones

conclusiones

conclusiones

conclusiones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *