Imágenes de comida chatarra

Publicidad:

El termino de “comida chatarra” es muy conocido y utilizado, y seguramente todos sabemos que hace referencia a una serie de alimentos altos en grasas y otros elementos que son perjudiciales para la salud y no aportan mucho a la nutrición del cuerpo. En función de esto las comidas chatarras se caracterizan por esto, por ser poco nutritivas, pero también por ser de elaboración muy rápida, además de ser elegidas por ser favoritas en sabor haciéndolas muy oportunas para el consumo.

Existen grandes empresas que han conquistado el mundo gracias a la popularidad de la comida chatarra, ofreciendo productos rápidos, y de sabores exquisitos que dejan de lado todo el plano saludable. Hay que comprender que cuando hablamos de poca salud es partiendo de un alimento y que el termino esta lejos de lo que comprenderíamos por ejemplo de un agro-toxico u otro elementos aun menos saludables. Mucho de lo que comprendemos como insalubre de la comida chatarra es que lo alimentos han pasado por tantos procesos de elaboración que ya perdieron casi todo de lo que eran originalmente.

Entonces aquí hay imágenes de comida chatarra, es el nombre popular que se le da a cierto tipo de alimentos con altos niveles de grasa y colesterol, y posiblemente también tienen que ser vendidos en la calle o consumidos fuera del hogar para entrar en esta categoría de comida chatarra. Entre los alimentos mas frecuentes tenemos las hamburguesas, las papas fritas y como bebida, las gaseosas.

comida chatarra

comida chatarra

comida chatarra

comida chatarra


Publicidad:

comida chatarra

comida chatarra

comida chatarra

comida chatarra

comida chatarra

comida chatarra

comida chatarra


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *