Imágenes de colores

Publicidad:

Los colores son aquellas cosas que aparecen desde los objetos y que matizan todas las formas que vemos en el mundo. Quién primero se intereso realmente por los colores de una forma extraordinaria que cambio la percepción total del mundo fue Sir Isaac Newton. La principal cuestión del asunto para Newton era si los colores estaban realmente en los objetos, si estos eran una propiedad real de los objetos, o si más bien los colores estaban en la luz. Porque la ausencia de luz quitaba todo color de su mundo.

Las conclusiones de Newton acerca de los colores fueron extraordinarias y no solo logro obtener a base de experimentos científicos la conclusión de que los colores pertenecen a la luz sino que llego a una gran cantidad conclusiones más de igual nivel de importancia. Es así que establece las leyes fundamentales de la óptica que permitirá el estudio de la materia en infinidad de circunstancias y paradigmas distintos, desde la salud hasta la astronomía.

Los colores son realmente una frecuencia menor al de la luz blanca, cualquier objeto que ofrezca resistencia de energía frente a la luz emitirá una onda alterada y es lo que percibimos como un color. cuando la luz choca contra un objeto que le ofrece poca resistencia vemos como efecto un reflejo y la misma luz que se dirige hacia otra dirección, por ejemplo lo que percibimos con un espejo.

colores

colores

colores


Publicidad:

colores

colores

colores

colores

colores

colores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *