Imágenes de colores verdes

Publicidad:

El verde es el color de la naturaleza, el color de la esperanza, el color de lo positivo. Este tono que nace de la mezcla del amarillo con el azul pertenece a la gama de los colores secundarios. En el lenguaje de los colores se le han asignado varios significados diferentes, hoy aquí veremos algunos de ellos.

Existe una amplia gama de colores verdes ¿Cuál de todos ellos te gusta más? Algunos pueden ser mas amarillentos y otros mas azulados, dependiendo de las proporciones que se utilicen en la mezcla. Así mismo, los colores verdosos tienen la propiedad de cambiar de tonalidad cuando están siendo iluminados por focos artificiales, por eso lo mejor es observarlos a la luz solar.

Se cree que los colores verdes se mantienen en el equilibrio justo entre lo bueno y lo malo, por eso se encuentra relacionado con la paz y la tranquilidad interior. Es un tono muy agradable, capaz de brindar una sensación de total de bienestar.
Este es el tono que mas abunda en la naturaleza. También, al ser el color de los vegetales, es considerado un tono saludable.

Muchos lo ven como un color que da buena suerte. Si eres una persona supersticiosa, este color es para ti, para que atraigas lo mejor a tu vida.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de colores verdes.

colores verdes

colores verdes


Publicidad:

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *