Imágenes de colores verdes

Publicidad:

El color es una de las propiedades de la realidad que mayor influencia tiene sobre el pensamiento humano. Es realmente determinante para el mundo que conocemos, pero no esencial, muchas personas pasan toda su vida sin comprender los colores. La visión es realmente la forma predilecta en que entendemos la vida, todo es una relación de todo, pero tenemos una preferencia por lo visual y todavía confiamos mucho en ello, este sentido nos permite ver las cumbres de las montañas y este no es un detalle menos, podemos apreciar algo que escapa completamente a nuestro control físico.

El color verde puntualmente es uno de los colores que más abunda en la naturaleza, que seria de nosotros si no existieran las cosas de color verde. Esto sin dudas simboliza la vida, pero principalmente lo entendemos a partir de las hojas de las plantas y del color de muchos animales.

Simbólicamente el color verde esta relacionado con la naturaleza, las grandes marcas se desesperan por poner el verde en sus productos creyendo que las personas lo consumen porque hacen bien a la naturaleza, nunca nada de esto va a ser cierto, lo único que hace bien a la naturaleza es la naturaleza misma.

colores verdes

colores verdes

colores verdes


Publicidad:

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes

colores verdes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *