Imágenes de colores turquesa

Publicidad:

El color turquesa es un tono muy bonito, al que muchos lo conocen como ‘azul turquesa’ o ‘verde turquesa’ y la confusión se debe a las tonalidades que se dejan ver en este color, las cuales pueden ser más azul o más verde, dependiendo de las proporciones de los colores primarios y secundarios que se utilicen para la mezcla.

En realidad el color turquesa es mas verde que azul, pero como dijimos antes, es algo que puede ir variando, lo que no hay duda es que se trata de un color precioso capaz de captar la atención de cualquiera.

Se dice que este color es un excelente símbolo del mar. Cuando vemos el color turquesa, nuestra mente rápidamente recordara un paisaje de playa en el que el mar resalte sobre todo.
Esto es lo que hace que este tono nos trasmita frescura, paz y armonía. Los psicólogos lo recomiendan como un tranquilizante para nuestras emociones. Puedes estar seguro que un ambiente decorado en este color te llenara tu ser interior de tranquilidad y te brindara el equilibrio mental y espiritual que necesitas.

El color turquesa se encuentra compuesto por los tonos blanco y azul ¿Sabes que representan estos colores? La paz total y completa. Ahora ya sabemos porque el color turquesa nos hace sentir así de bien.

A continuación les dejamos algunas imágenes de color turquesa.

colores turquesa

colores turquesa


Publicidad:

colores turquesa

colores turquesa

colores turquesa

colores turquesa

colores turquesa

colores turquesa

colores turquesa

colores turquesa 6


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *