Imágenes de colores rosas

Publicidad:

Los colores rosas son considerados el tono más delicado de la rueda cromática. Estos tienen un fuerte lazo con las emociones positivas y el amor de familia y amigos.
Además, al pensar en rosas automáticamente pensamos en mujeres siendo que este es el ‘color de la mujer’ por excelencia y desde siempre se lo ha utilizado para colorear las ropas y accesorios femeninos.

Todos los colores tienen un significado en especial y el rosa es relacionado con todo lo positivo.
La mayoría de los colores representan algo positivo y algo negativo, pero el rosa parece ser la excepción. Al ver los colores rosas, somos tocados por un optimismo total que nos hace disfrutar de las más bellas emociones recordando los momentos más lindos.

Además, los colores rosas también son una representación del amor. En realidad, trata del lado más afectivo y cariñoso del amor, no del pasional, por eso es que se lo relaciona mucho con el afecto por la familia y los amigos, aunque también puede utilizarse para representar amor verdadero por la pareja.

Por la suavidad del tono de los colores rosas y su delicadeza, es un tono perfecto para todo lo relacionado con los bebes.

A continuación les dejamos algunas imágenes de colores rosas.

colores rosas


Publicidad:

colores rosas

colores rosas

colores rosas

colores rosas

colores rosas

colores rosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *