Imágenes de colores rojos

Publicidad:

Los colores son un fenómeno muy especial del mundo que si se piensa en profundidad acapara nuestra imaginación. Lo cierto es que la materia es realmente oscura, todo lo que nos rodea no tiene color, nosotros mismos somos todos negros, nada tiene color en verdad. Solo la luz tiene color, todo lo que vemos esta determinado por la luz que refleja, ante la ausencia de luz las cosas se manifiestan como realmente son. Lo que sucede es que la materia tiene también energía, y esta altera la frecuencia en que llega la luz, cuando se refracta, lo hace de forma alterada por la propia energía de los objetos, y asi se gestan las distintas frecuencias que percibimos como colores.

El color rojo puntualmente es un color que abunda en la naturaleza, es una de las principales frecuencias de la luz, una a las cuales somos más sensibles. El rojo es el color de la sangre, del fuego, y muchos animales son también de color rojo. es un color que abunda en muchas partes y que tiene una interpretación muy marcada en todo el mundo.

En este sentido, popularmente el color rojo es el color de la vida, es la pasión, el amor, el calor, por todas esas cosas que relacionamos. El color rojo también se utiliza socialmente para simbolizar lo prohibido, como también se utiliza para la sexualidad, es muy estimulante el color rojo.

colores rojos

colores rojos


Publicidad:

colores rojos

colores rojos

colores rojos

colores rojos

colores rojos

colores rojos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *