Imágenes de colores de cabello

Publicidad:

Todas las personas somos diferentes, y no solo en cuestiones de personalidad y gustos, sino también en temas físicos. Dependiendo de nuestra información genética, las personas tienen diferentes tonos de piel, colores de ojos, y también distintos colores de cabellos, entre otros rasgos.

Hoy queremos hablar sobre este punto en especial. El tono del pelo es considerado un rasgo físico personal de cada ser, aunque este puede modificarse con tinturas y otros similares, todos tenemos un color de pelo natural y este proviene de nuestros genes.

Los colores de cabello varían dependiendo de la pigmentación que tienen los folículos pilosos que se encuentran ubicados en la cabeza. Estas son cavidades de tamaño pequeño que se sitúan en la piel del cuero cabelludo y desde ellos crece el pelo.
Esta pigmentación, la cual determina el color, es medida por la melanina que contiene. Este mismo componente es el que decide el tono de los ojos y de la piel de cada persona.

La melanina del cuerpo humano se divide básicamente en dos grupos: melanina feomelanina y melanina eumelanina; de estas dependen los colores de cabello.
Quienes poseen feomelanina tienen su cabello de tono marrón a rubio, mientras que quienes tienen eumelanina tienen su cabello de un color más rojizo.

A continuación les dejaremos algunas imágenes de colores de cabello.

colores de cabello


Publicidad:

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello

colores de cabello


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *