Imágenes de colores calidos

Publicidad:

Los colores calidos es una categoría en la que se enmarcan todos aquellos tonos que tienen la capacidad de transmitir energía, alegría y estimulo. Se trata de colores calidos y que, si bien son dinámicos y enérgicos, también aportan una cuota equilibrada de paz, por lo que son muy utilizados en decoración de ambientes.

Si queremos verlo en la rueda cromática, los colores calidos son aquellos que se encuentran comprendidos entre el rojo y los amarillos. Allí podremos observar que el anaranjado y el marrón, en todas sus tonalidades, forman parte de esta categoría.

Los diseñadores de interiores saben aprovechar muy bien las cualidades de estos colores calidos para crear ambientes acogedores y armoniosos.
Son perfectos para espacios amplios y vacíos que necesitan una cuota de calidez para ser más cómodos y agradables. Igualmente se recomienda no abusar de estos tonos ya que un ambiente demasiado calido resultara siendo sofocante e incomodo.
Estos tonos tienen un gran peso visual y por eso deben combinarse con colores neutrales y naturales que puedan equilibrar la balanza.

Para que puedan conocer mejor sobre estos tonos y como implementarlos en la decoración de sus espacios interiores, hoy aquí en este post les dejamos una recopilación de imágenes de colores calidos.

colores calidos

colores calidos


Publicidad:

colores calidos

colores calidos

colores calidos

colores calidos

colores calidos

colores calidos

colores calidos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *