Imágenes de colores beige

Publicidad:

El color beige es un tono que en la actualidad esta ganando mucha popularidad en las tendencias de moda y decoración, por tratarse de un tono natural que brinda frescura y armonía, sobre todo equilibrio y sobriedad.

Se trata de un tono muy claro, un castaño que podríamos comparar – para describirlo de una forma mejor – con el color de la arena de las playas.
Si le echamos un vistazo a la raíz etimológica de la palabra ‘beige’, nos daremos cuenta que este término proviene del francés y al traducirlo quiere decir: sin teñir. Esto todavía nos lleva a comprender mejor cual es la tonalidad de este color.

El color beige también se lo conoce como ‘beis’, y en una forma de explicar y describir su tono algunos también lo llaman ‘blanco sucio’ o “café con leche”. Seguramente alguna vez haz oído esta expresión para hablar de este color que es un marrón suave, o también un naranja ocre o un rosa ocre.
La suavidad de este tono es lo que causa las confusiones. En realidad este tono fue tomado del color natural que tienen las lanas cuando todavía no fueron pasadas por tintes.

Para que puedan conocerlo mejor, a continuación les dejamos algunas imágenes de colores beige.

colores beige

colores beige

colores beige


Publicidad:

colores beige

colores beige

colores beige

colores beige

colores beige

colores beige

colores beige


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *