Imágenes de color vino

Publicidad:

El vino es una de las bebidas más populares de todo el mundo, sin dudas es una de las cosas que mejor nos hacen sentir. Cualquiera puede apreciar un vaso de vino y realmente no caben dudas de que todos los vinos son buenos, es realmente muy dificil fabricar un vino feo. Existen todo tipo de vinos y la variedad se amplia a medida que pasa el tiempo ya que siempre se encuentran nuevos métodos para procesarlo.

El color del vino es uno de los colores más bellos del mundo, estamos hablando del vino tinto por supuesto, aunque los demás también tienen colores muy bellos. Se pueden encontrar vinos color ámbar, color verdoso, turquesa, se pueden encontrar vinos rojos como la sangre, como también color morado. Siempre es dificil poner en palabras los colores, pero creemos que el color del vino tinto es realmente una purpura más oscuro que se vuelve rosa cuando toma aire, en sus burbujas, es lo más cercano que se nos ocurre para describirlo.

Las siguientes imágenes muestran ejemplos de distintos colores y tonalidades dentro del vino. Les recordamos que el sitio tiene mucho más contenido relacionado con los colores y el diseño. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.

color vino

color vino

color vino


Publicidad:

color vino

color vino

color vino

color vino

color vino

color vino


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *