Imágenes de color verde

Publicidad:

La paleta de colores trata de reflejar siempre la diversidad del mundo. Lo cierto es que hay colores elementales, y colores secundarios. Lo real es que a la naturaleza y al desarrollo de las cosas no le interesan cuales son los colores principales, sino más bien se centra en lo que sucede respecto de su funcionamiento, y hay colores que responden al pragmatismo de las sustancias. El verde por ejemplo es uno de ello.

El verde es un color que abunda en la naturaleza, todas las plantas son verdes o tienen un detalle en este color. El efecto principalmente ocurre porque la clorofila, el elemento que permite el intercambio de energía con el solo pigmenta a las plantas con ese tono verdoso. Al ser todas funcionales de esta forma les es muy dificil realmente escapar a este pigmento.

Además, el verde tiene en la sociedad un significado muy interesante, es el permitido, como el rojo lo prohibido, cuando algo esta en verde es que se puede acceder, incluso en las gráficas el verde es un buen atributo mientras que el rojo es algo de que preocuparse. Los simbolos relacionados con el verde van mucho más allá de su concepción positiva.

color verde

color verde

color verde

color verde


Publicidad:

color verde

color verde

color verde

color verde

color verde

color verde

color verde

color verde


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *