Los colores son una de las mejores formas que tenemos para conocer el mundo, ellos nos permiten identificar texturas, como también materiales y posibilidades. Lo cierto es que los seres humanos comprendemos el mundo a partir de la asociación de todos los sentidos y muchas veces relacionamos cosas que no están relacionadas realmente simplemente porque surgen de forma simultanea en nuestra experiencia.
Existe una gran diversidad de colores, a pesar de que nuestro umbral perceptivo es limitado, este es realmente muy amplio y comprende una estructura funcional que nos permite distinguir aquello que necesitamos por sobre lo que no. Puntualmente el color tiffany es una variación de tonalidad de colores más comunes como el celeste o el verde, sabiendo que los colores son parte de las tonalidades que varían dependiendo de la claridad o de la oscuridad, esto es el principal elemento que hace variar los tonos de los colores.
El color tiffany se llama así por la marca que la popularizo, esta es una de las empresas más antiguas de occidente, que trabajo todo tipo de productos, entre ellos el metal de la plata. La utilización de la marca de ese color hizo que ahora todas las personas llamasen a ese color-tono con ese nombre.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |