Imágenes de color terracota

Publicidad:

Nuestro mundo es un lugar muy hermoso, lleno de cosas para experimentar. Nunca falta la oportunidad de conocer nuevos aromas, nuevos paisajes, nuevos sabores. Sin dudas todo esto es parte del sentido mismo de vivir la vida, no caben dudas que es la experiencia más fascinante, y que las personas gastan mucho de su esfuerzo y sacrificio en sentir mejores cosas.

La tierra es también en si misma maravillosa y muy inspiradora, existen cerros que a la luz del Sol presentan más de catorce colores distintos. En esto es que se inspira el color terracota, en las distintas tonalidades de la tierra. A pesar de que siempre se piense la tierra como marrón, esto puede no ser cierto. El color terracota es mucho más rojizo que la tierra, pero a su vez es también bastante anaranjado. Bien oscuro, muchas personas también lo suelen describir como bordo.

Los cuadros de paisajes de África, donde se ven personas autóctonas de esa cultura, suelen tener muchos tonos de marrones, entre ellos podemos apreciar el color conocido como terracota. La maravilla de los colores es que siempre su mezcla o fusión da lugar a nuevas formas y a trabajos mucho más interesantes.

color terracota

color terracota

color terracota


Publicidad:

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *