Imágenes de color terracota

Publicidad:

Nuestro planeta es un sitio verdaderamente bello y hermoso, este escapa a las posibilidades de la imaginación, porque a pesar de que tenemos conocimiento de muchas cosas, muchas otras son las que permanecen en el misterio. Solo la magnificencia del Universo puede haber creado algo tan hermoso y maravilloso como nuestro planeta.

Los colores son un fenómeno cotidiano, es uno de los elementos más contundentes que tenemos para comprender el mundo. existe una gran diversidad de colores, y a su vez somos capaces de percibir aquello que nos sirve y nos interesa.

Puntualmente el color terracota, es un color muy bello que se reconoce y se asemeja mucho con la famosa tierra colorada. Esta no es la tierra más fértil del mundo, generalmente la tierra fértil es de color negra o marrón. La tierra colorada esta muy cargada de hierro u otros compuestos que tienden a ser perjudiciales para las plantas, por eso los lugares de tierra colorada son dificiles para las plantas y solo sobreviven allí las especies más duras, los cactus y otros arbustos sin hojas ni demasiados frutos.

El color terracota se entiende culturalmente en este sentido, es un color serio, muy elegante y bello, que inspira vida rural pero también queda muy bien en otras cosas, es un color muy bello desde el diseño.

color terracota

color terracota

color terracota


Publicidad:

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota

color terracota


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *