Imágenes de color salmón

Publicidad:

Los colores son la mejor forma, o por lo menos la forma preferida, que tienen los seres humanos para comprender el mundo que los rodea. Es algo que esta más allá, disfrutamos de los demás sentidos, amamos la música de los grandes artistas y las cenas deliciosas, pero lo que nos llega por los ojos esta ligado a todo eso también. A partir de los colores tenemos un entendimiento muy interesante del mundo, no solo de lo cercano, sino también a grandes distancias y de las emociones que pueden sentir los demás.

El color salmón puntualmente se trata de una aproximación a lo que es la carne de esta criatura. Sinceramente, muchas veces de lo que llamamos color salmón en la moda o en otras cosas no es tan cercano al color del pez. Pero si existe una semejanza, y también una concepción popular que todos comparten y que nadie cuestiona. El color del salmón es tal a partir de la vida que lleva, de mucho movimiento y también de una alimentación muy saludable.

Cuando vemos el color salmón pensamos en belleza, en delicadeza, tal vez la mayor interpretación que exista de este color es esa, la delicadeza. Las siguientes imágenes ilustras el color salmón.

color salmon

color salmon

color salmon


Publicidad:

color salmon

color salmon

color salmon

color salmon

color salmon

color salmon

color salmon


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *