Imágenes de color rosa

Publicidad:

En la moda, los colores tienen todos un valor distinto, y a pesar de que la vanguardia consiste siempre en un resultado innovador, también muchas veces los elementos se ven sujetos a la aceptación de las personas y de lo popular, por lo que es real que no todo es posible en las cuestiones del diseño, más allá de que se puedan hacer o no.

Una persona puede vestir un smoking rosa, este color impensado tal vez para una prenda de vestir así, pero a su vez no lograra la aceptación popular que ya como directriz refleja y disfruta de que todos los smoking sean negros. Estos son gustos y formas de entender la vida implícitas en las mismas formas sociales, los mismos diseñadores muchas veces no comparten los gustos por los cuales se inclina la masa, pero a la vez se rinden antes ellos con el fin crear cosas que las puedan disfrutar todos.

En la moda el rosa es siempre una posibilidad de sorprender pero a la vez es un color muy dificil para que acepte la gente. No siempre funciona en todos los productos, y muchas veces el rechazo es parte del aprendizaje en estos casos.

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa


Publicidad:

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *