Imágenes de color rosa

Publicidad:

Los colores son parte de la vida, de lo cotidiano, de lo que nos ayuda a entender el mundo, pero a la vez es uno de los fenómenos más interesantes respecto que se relaciona con la esencia misma del Universo y con el funcionamiento de todo lo que sucede, de nosotros mismos, íntimamente ligado al funcionamiento de la energía. Es que básicamente los colores son distintas frecuencias en que se manifiesta la energía es estado de luz.

La diversidad de colores es muy amplia, pero a la vez también limita a un umbral perceptivo, los seres humanos no somos capaces de ver todas las frecuencias de luz, tenemos una estructura organiza y netamente pragmática, ella sirve para la vida y para no caer en los pozos y salir lastimados. Por estos motivos somos capaces de ver el mundo de una manera maravillosa.

Puntualmente el color rosa es muy abundante en la naturaleza, aparece en las flores y en muchos animales. En la vida cultural es uno de los simbolos más claros de la feminidad, como también de la alegría y de la festividad. estás imágenes ilustran un poco donde utilizamos generalmente el color rosa. En el sitio existe mucho más contenido relacionado con el arte y el diseño.

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa


Publicidad:

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa

color rosa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *