Imágenes de color rojo

Publicidad:

Hace cientos de años en el pasado un joven británico perteneciente al más alto estatus social dejo de lado los lujos que le permitía su vida para concentrarse enteramente en sus estudios, a partir del interés de esta brillante mente surgieron muchos de los pensamientos más certeros acerca del funcionamiento elemental de muchos de los aspectos del mundo en que vivimos. Fue Isaac Newton quién primero propuso las leyes principales que rigen la física de los objetos y la forma en que percibimos las cosas a través de nuestros ojos.

En su tratado sobre las leyes de la óptica, el pensador británico propone que la ley demostrada de que los colores no son parte de los objetos sino que los mismos están presentes en la luz que rebota sobre ellos. Los objetos simplemente ejercen resistencia a la luz que altera su frecuencia.

El color rojo es un resultado muy interesante, ya que es una de las alteraciones más puras de la luz. Incluso muchas sustancias en nuestro planeta que emiten su propia luz se ven como con un color rojizo. Es sencillamente una de las primeras frecuencias en las que se manifiesta la energía y en este sentido la luz, tal vez en resistencia con el oxigeno.

color rojo

color rojo

color rojo


Publicidad:

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *