Imágenes de color rojo

Publicidad:

Los colores son uno de los fenómenos más interesantes del mundo, y revelan muchas cosas de como suceden o esta organiza la materia en su estructura más elemental. Los colores son la forma en que mejor comprendemos el mundo y la ciencia cree con mucha convicción que no todos los animales tienen realmente esta capacidad que se trata más bien de una cualidad humana, que en otras especies puede ser semejante.

El color rojo puntualmente es un color que abunda mucho de forma natural, es también uno de los colores que más fácilmente se pueden obtener como pinturas a partir de una producción artesanal. El rojo es el color del fuego, y tal vez por eso es que interpretamos y relacionamos al rojo con la pasión, con la intensidad del amor, con el calor, con la sexualidad, sin dudas el rojo es el color del amor.

Las personas somos seres simbólicos, y todas las cosas que aprendemos de nuestro entorno las llevamos a un punto de interpretación. El rojo en la vida se utiliza para muchas otras cosas, también es símbolo de lo prohibido, los carteles que no permiten el paso son de color rojo, como también las banderas de advertencia cuando el mar esta peligroso.

color rojo

color rojo

color rojo


Publicidad:

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo

color rojo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *