Imágenes de color nude

Publicidad:

Los colores son una de las mejores formas que tenemos para comprender el mundo, sin dudas el pensamiento de los seres humanos esta enormemente influenciado por el sentido de lo visual, y esto netamente significa comprender color, forma, profundidad, movimiento y diferentes tonos. Toda esta información hizo posible concepción como la del tiempo, la del espacio, pero también de la memoria y de la lógica matemática de la razón.

Puntualmente el color nude es un tono que se conoce así desde la estética, ya que se trata de todos los tonos de colores que se parecen mucho a la piel humana. Los nude van desde el blanco que representa la tez pálida, hasta tonos mucho más oscuros para las personas que tienen la piel mucho más pigmentada. Así también hay que comprender que se tienen que abarcar las tonalidades del medio.

Además el color nude tiene un sentido simbólico, significa belleza, moda, combinación, por lo menos cuando aparece en la ropa, en otros lugares también tiene un valor sofisticado, son tonos muy buscados y no son los colores más simples.

Las siguientes imágenes tratan de englobar muchos ejemplos posibles del color nude y de donde es utilizado también.

color nude

color nude

color nude


Publicidad:

color nude

color nude

color nude

color nude

color nude

color nude

color nude

color nude


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *