Imágenes de color morado

Publicidad:

Los colores son un fenómeno cotidiano, pero realmente en la historia reciente se dedujo mucho de como funcionaban y su relación real con el mundo. Fue Isaac Newton quien demostró a partir de la experimentación que los colores pertenecen a la luz y que toda la materia es en realidad oscura. Este fenómeno es muy interesante de pensar, porque la imaginación nos lleva a ver que el mundo es un lugar muy distinto de como lo pensamos.

El color morado es un color muy bello que abunda en la naturaleza pero de forma intermedia, no es como el verde o el azul o el marrón, sino que es propio de las flores, de muchos animales, también muchas rocas se las puede ver con el color morado, el cuarzo aparece en estas tonalidades, los diamantes también. Las frutas y verduras suelen aparecer en este color.

Las personas solemos dar valores simbólicos a todo, el color morado no escapo a ello. En estas épocas es un color muy interesante en la vestimenta. Durante miles de años fue sinónimo de estatus social, ya que la iglesia católica lo impuso así, también tomándolo de las costumbres romanas, en aquellas sociedades el morado solo era vestido por las personas que tenían una posición social de privilegio. También es un color para decorar comidas, pensado como delicioso inmediatamente.

color morado

color morado

color morado

color morado


Publicidad:

color morado

color morado

color morado

color morado

color morado

color morado

color morado

color morado


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *