Imágenes de color marrón

Publicidad:

El fenómeno de los colores en el mundo permaneció durante mucho tiempo siendo dificil de explicar con certezas, hasta la llegada del celebre pensador británico Isaac Newton. A partir de la experimentación minuciosa y real, el británico logro demostrar que la materia es sencillamente oscura, como las grandes masas que encontramos en el espacio, y que la luz es la que tiene los colores. El campo energético de los cuerpos, como también su superficie son los que alteran la frecuencia de la luz, y por esos motivos nuestros ojos captan diversidad de colores. Es cierto también que tenemos un limite para nuestros sentidos, y no podemos ver todo lo que sucede con la luz.

El color marrón puntualmente es uno que abunda mucho en la naturaleza, la tierra es de ese color y esta es una de las sustancias elementales de la vida con muchas propiedades y capacidades. El pelaje de los animales y muchas plantas tienen ese color. El cuerpo de los seres humanos también tiene estas tonalidades, muchas veces más para protegernos del Sol.

Respecto del sentido simbólico del color marrón, es pensado desde la naturaleza, pero también hace referencia a lo rural, al trabajo de campo. En la ropa el marrón significa formal, y es muy raro que se utilice para fiestas o como sinónimo de alegría. Los eventos sofisticados lo utilizan para alzar la importancia. Es un color serio.

color marron

color marron

color marron

color marron


Publicidad:

color marron

color marron

color marron

color marron

color marron

color marron

color marron

color marron


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *