Imágenes de color malva

Publicidad:

El diseño es una de las formas en que el arte se pone al servicio de la sociedad y no al revés. Porque muchas son las situaciones donde la sociedad se pone a los pies del arte. Pues el diseño no es el caso, se trata más bien de tratar de encontrar en el arte cosas que sirvan para impactar y atraer a las personas con el fin de que estas consuman o sirvan a un indicador social de este tipo. A partir de estas propuestas se desarrollan los interesantes estudios de mercadotecnia.

Dentro de esta gama del conocimiento especializado en esta disciplina, el color malva tiene un lugar muy especial. Porque interesantemente es un color que produce un efecto muy intenso en el cerebro de las personas. Principalmente que llama rápidamente la atención de todas las personas, es como una suerte de color sorpresa que captura la atención y que permite ser una buena impronta para todo lo que tiene que ver con la publicidad y con la inserción de un producto ene l mercado.

Simbólicamente, el color malva tiene sobre si la idea de futuro, es considerado un color sensual y también futurista. Siempre que se busque destacarse dentro de estos campos se puede apelar como recurso a una búsqueda dentro de este color.

color malva

color malva

color malva


Publicidad:

color malva

color malva

color malva

color malva

color malva

color malva

color malva


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *