Imágenes de color malva

Publicidad:

Fue el celebre pensador británico Isaac Newton quién logro responder con gran nitidez las incógnitas acerca del origen de los colores. La sorpresa para el resto del mundo fue entender que los colores no se encuentran en los objetos, toda la materia es negra, pero las distintas frecuencias de energía que todas tienen altera la luz y vemos lo que vemos.

Puntualmente el color malva es un color muy bello, propio de las frutas y de las verduras, por lo menos en eso pensamos inmediatamente nosotros. Muchas cosas tienen este color de manera natural, también los peces y muchos otros animales. El color malva es una tonalidad del purpura, tal vez un poco más oscuro que este, apenas.

Los colores purpuras desde hace miles de años son consideramos culturalmente como colores de prestigio. Esto nace en la primera Roma, antes de la etapa imperial más marcada, donde los gobernantes vestían el purpura sabiendo que este tinte era muy costoso, eso era símbolo irrevocable de estatus social. Después este pensamiento fue tomado por la iglesia católica, y así se esparció por otras partes del mundo.

Las siguientes imágenes muestran ejemplos del color malva y de cosas que llevan este color.

color malva

color malva

color malva


Publicidad:

color malva

color malva

color malva

color malva

color malva

color malva

color malva


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *