Imágenes de color lila

Publicidad:

La mayoría de los colores que conocemos son parte misma de la naturaleza, pero existe una selección muy particular de tonos de colores que realmente son muy dificiles de encontrar naturalmente a pesar de que muchos de ellos se puedan hallar. No es el caso del color lila, este es realmente propio de la vida natural, e incluso el nombre mismo esta relacionado con la planta que durante miles de años brindo los materiales a los distintos artesanos para que pudiesen crear el color y llevarlo a la forma de la pintura.

El color lila tiene muchos valores simbólicos, que los mismos han sido sostenidos en el tiempo gracias a la creencia popular, principalmente esta relacionado con los tonos de colores que dan estatus social a las personas que lo utilizan. Esto fue así durante mucho tiempo y todavía hoy en muchas actividades humanas sigue siendo importante. Los listones de las medallas de guerra y de honores de las naciones son de color lila evocando el honor y la gloria.

A su vez el color lila también significa esperanza, este es un significado también muy conocido y muy utilizado en la astrología como también en las velas que uno puede conseguir en una santería.

color lila

color lila

color lila


Publicidad:

color lila

color lila

color lila

color lila

color lila

color lila

color lila


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *