Imágenes de color lila

Publicidad:

Los colores nos permiten ver el mundo de una manera distinta, los seres vivos que gozamos del privilegio de los colores somos seres con una virtud sobresaliente. Durante mucho tiempo las personas de la historia se han preguntado por el origen de los colores. A ciencia cierta fue Isaac Newton que demostró mucho de lo que sucedía en el origen de los mismos, y porque nosotros los percibíamos de esa manera. Si bien tenemos un umbral limitado para percibir frecuencias de luz, la gama que somos capaces de ver es muy amplia y por eso es que vemos a este mundo tan completo.

El color lila es realmente algo muy especial, es un color que predomina en la naturaleza a pesar de que no es de los más abundantes, en comparación por ejemplo con el verde o el gris. El color lila se lo relaciona inmediatamente con el color de las flores, este aspectos de las plantas tiene una tendencia predilecta a los derivados del amarillo, el rojo y el lila. También muchos pájaros y peces tienen el color lila en su cuerpo.

En el sentido simbólico, el color lila es interpretado como muy femenino, sin dudas es uno de los colores que popularmente representa a la mujer. Es un color muy elegante que se ve en muchos productos, principalmente responde a la idea de feminidad.

color lila

color lila

color lila


Publicidad:

color lila

color lila

color lila

color lila

color lila

color lila

color lila


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *