Imágenes de color gris

Publicidad:

Los colores tienen todos sus particularidades y si los pensamos desde el entendimiento social que tenemos sobre ellos, el panorama se hace mucho más amplio. A su vez se suman la formación, el origen de donde se forman los colores, esto tiene un valor mu grande para el entendimiento que les damos.

Respecto del color gris, este color realmente abunda en la naturaleza en todas sus tonalidades, el mundo esta lleno de grises, aunque parezca una poesía tonta, es totalmente cierto. Entre las cosas donde aparecen el gris están los peces y muchos otros animales del mundo marino, como los caracoles y las estrellas de mar. Fuera del agua vemos muchos insectos que y serpientes que se desarrollan en este color. El gris más hermosos de todo lo tiene el mineral conocido como plata, que a su vez es una de las partículas elementales de la materia. La plata es un material gris brilloso que puede aparecer en muchas tonalidades diferentes.

El gris es un color intermedio entre los dos extremos de la luz, es realmente muy interesante concebirlo de esta manera, además socialmente tiene el mismo valor y entendimiento intermedio, es como no pensar en extremos y buscar una suerte de fusión.

color gris

color gris

color gris

color gris


Publicidad:

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *