Imágenes de color gris

Publicidad:

Los colores son parte de la vida misma, es muy dificil imaginar un mondo sin colores, las películas en blanco y negro nos ayudan a imaginar un poco como seria todo. A la vez que son un aspecto de lo cotidiano también son uno de los fenómenos más intrigantes de la ciencia, ya que los mismos surgen como consecuencia de la relación de la energía con la materia. En este sentido, muchos celebres pensadores han tratado de vislumbrar los funcionamientos en el trasfondo de los colores.

El color gris es realmente algo muy especial, es uno de los colores que más abunda en la naturaleza, lo vemos en los metales y en las rocas, muchas cosas son grises, el cielo muchas veces, los animales. El gris tiene una cercanía con el color negro, y este ultimo es el verdadero color de todos los objetos, es el color base de la materia.

En el sentido cultural, pensamos que el gris mayormente se interpreta como tristeza, esta relacionado con la emoción baja y con las lagrimas, también es un color muy elegante para vestir, es una de las formas que consideramos el color gris. Las siguientes imágenes muestran ejemplos de donde aparece el color gris.

color gris

color gris

color gris

color gris


Publicidad:

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris

color gris


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *