Imágenes de color fucsia

Publicidad:

Los colores del mundo realmente no están allí, estos son una forma que desarrollamos para interpretar el mundo que nos rodea. Todo en realidad es oscuro, pero nuestros ojos tienen la delicada capacidad de distinguir distintas frecuencias por las cuales se mueve la energía, estos órganos tan sensibles nos permiten crear algo maravilloso, un mundo colorido que se distingue por las propiedades de la materia a nivel molecular.

Existen muchos colores que son más comunes en la naturaleza que conocemos y otros que son más escasos. El caso del fucsia es en comparación con otros colores como el verde, el azul o el marrón, más escaso de encontrar de forma natural. Muchas flores son fucsias, como a veces el cielo en algunas partes puntuales del mundo. También se puede encontrar el fucsia en el cuerpo de algunos animales como los peces o los reptiles. El plumaje de algunos pajaros también tiene tonos de este color.

En el sentido simbólico de las cosas. El fucsia es un color que significa alegría. Las fiestas son fucsia. También es un color muy femenino, pero que no se limita a eso solamente. Este tipo de tonos quedan siempre bien sobre una mujer. Sin dudas es un color muy alegre y festivo, también tiene sensación de futurista.

color fucsia

color fucsia

color fucsia

color fucsia


Publicidad:

color fucsia

color fucsia

color fucsia

color fucsia

color fucsia

color fucsia

color fucsia

color fucsia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *