Imágenes de color dorado

Publicidad:

El dorado es un color más que especial en las sociedades, realmente muy preciado, sencillamente porque es el color del oro, el material más valioso de toda la Tierra. Realmente no se sabe a ciencia cierta porque el oro fue elegido como el material más valioso, lo cierto es que los antiguos artesanos tenían mucha capacidad para trabajar el oro y todos los objetos realizados en este material se ven realmente muy pero muy bellos.

El oro es una de las pocas sustancias en nuestro planeta que son finitas y que no se sabe realmente como fabricarlas. Se dice que todo el oro que existe en el mundo fue creado durante la primera etapa de la formación de la Tierra. Los científicos aseguran que se necesita el calor abrazador de una estrella para poder fundir un material y que este adquiera las propiedades del oro.

Más allá del símbolo de estatus que presta el dorado. El mismo es un color muy intrépido que queda muy bien en muchos detalles y que puede ser combinado de diversas formas, junto con el color negro o con el color azul el dorado siempre queda muy bien. No hay limites para la combinación de colores.

color dorado

color dorado

color dorado


Publicidad:

color dorado

color dorado

color dorado

color dorado

color dorado

color dorado


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *