Imágenes de color blanco

Publicidad:

Existen cosas que son elementales para comprender la realidad, y muchas cosas que son desarrollo de las mismas. Si existe algo completamente indispensable para lo que nosotros comprendemos como el mundo que nos rodea, esto sin dudas es el color blanco. El resultado que nos permite percibir el blanco esta enteramente relacionado con la superficie de los objetos, y da cuenta de una superficie muy lisa, sin imperfecciones a niveles microscópicos, que es capas de seguir reflejando grandes intensidades de luz sin necesidad de absorberla, depende también de la constitución del material.

El blanco surge de la fusión de todos los colores, es la suerte de mayor frecuencia en la luz, a medida que la frecuencia se distorsiona van apareciendo los demás colores, cuando la frecuencia es demasiado tenue lo colores son los más oscuros. A través de un prisma de cristal que ofrezca resistencia a la luz que lo penetra es posible descomponer el color blanco en el resto de los colores, a su vez también se es capas de discernir un solo color.

El color blanco es interpretado como símbolo de pureza, desde los inicios mismos de las civilizaciones humanas. Sin dudas el lugar de la luz ha deriva en esta interpretación que le damos.

color blanco

color blanco

color blanco

color blanco


Publicidad:

color blanco

color blanco

color blanco

color blanco

color blanco

color blanco

color blanco

color blanco


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *