Imágenes de color azul

Publicidad:

Entre todos los colores sin dudas el azul tiene un lugar más que especial, este es uno de los colores primarios, uno de los colores más elementales de la realidad, y por el cual se forman todos los demás colores.

El valor del azul por supuesto es enorme, no solo lo encontramos fácilmente en la naturaleza, sino que también a partir de él existe realmente una enorme simbologia construida a su alrededor. En este sentido, se entiende al azul como pureza, al igual que el blanco el azul siempre ha sido parte de lo que se simboliza con la idea cristiana del cielo. También es el color referente de la marina y de toda actividad marítima, por obvias razones por supuesto.

Grandes personajes son identificados hoy gracias al color azul, creemos que los más reconocidos son sin dudas Los Pitufos, pero también existen muchos otros más. En muchos países la policía utiliza uniformes azules por lo que también son identificados con este color. Como también es el color en la bandera de muchas naciones del mundo, aquellas naciones libres que tienen el cielo como principal emblema también tienen el azul en sus banderas, sin dudas este color esta muy relacionado con la idea de libertad.

color azul

color azul

color azul

color azul


Publicidad:

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *