Imágenes de color azul

Publicidad:

Los colores son la mejor forma que tenemos para reconocer inmediatamente el mundo. Es realidad siempre se trata de una fusión de todo, de formas, colores, olores y sonido. Pero es cierto también que lo visual tiene un valor importante y se manifiesta también evidentemente en la revolución de lo visual que estamos viviendo actualmente a partir del desarrollo de la tecnologia de las comunicaciones.

El color azul es el color del mar. Una de las sondas de exploración Voyager saco una fotografía de nuestro planeta a diez mil kilómetros de distancia, haciendo una de las imágenes más trascendentes de nuestro tiempo, un punto luminoso de un color azul hermoso flotando completamente en el vació sin nada a miles de kilómetros alrededor.

El color azul como todas las demás cosas del mundo tienen interpretaciones simbólicas muy abstractas parte de lo que consideramos la cultura. En este caso el color azul es sin dudas siempre pensando como pureza, es al igual que el blanco símbolo de pureza. También es pensado como símbolo de masculinidad, a los niños varones se los viste de celeste y azul, pero no esta tan marcado este simbolismo a pesar de que se utiliza mucho cotidianamente.

color azul

color azul

color azul

color azul


Publicidad:

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul

color azul


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *