Imágenes de color aqua

Publicidad:

La sustancia más importante del mundo es el agua. Gracias a ella nuestro planeta goza de vida. Todas las formas en que los seres vivos se manifiestan dependen del agua, no conocemos otra forma de concebir la vida si no es a partir de esta sustancia. Irónicamente el agua es una de las partículas más sencillas que conocemos, para su formación solo se necesitan dos partículas de hidrógeno y una de oxigeno. Son materiales que son considerados elementos y que no pueden descomponerse en unidades menores que no sean las atómicas.

Un detalle químico muy interesante es que los dos elementos que forman el agua son los mismos que están en constante conflicto en las estrellas. El intenso calor, y las explosiones estelares son fruto de una lucha constante entre el hidrógeno, el oxigeno y el helio, todas estas partículas generan el calor que nos llega hasta la superficie y jamás tienen paz en la vida de una estrella.

Durante un primer estadio de nuestro planeta los científicos aseguran que la superficie estaba cubierta de agua, a niveles que no comprendemos en totalidad. El agua no es exclusiva de nuestro planeta, otros astros del sistema solar también gozan de ella, por ejemplo Calisto, una de las lunas de júpiter.

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua


Publicidad:

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *