Imágenes de color aqua

Publicidad:

Los colores son una de las influencias más grande que tenemos del mundo, la realidad nos avasalla con su intensidad y su diversidad, los paisajes nos sorprenden y a pesar de que estamos mucho tiempo mirándolos no terminamos nunca de ver todo lo que tienen para mostrarnos. Sin dudas los mismos son parte de lo que necesitamos para vivir en el mundo, no somos únicos seres vivos que tienen esta sensibilidad, pero no todas las criaturas gozan de este privilegio.

Puntualmente el color aqua es una tonalidad de los colores verdes que se conoce popularmente con ese nombre, es el color que tiene el agua en los estanques o en las playas cuando esta rodeada de plantas y que no solo refleja este matiz verde sino que también muchas veces es propio de cosas que están en el agua misma, como verdín y otras plantas.

El color aqua es utilizado en muchos productos de belleza, de spa, como también en productos que tienen propiedades para cuidar el medio ambiente. Esa es la principal interpretación que se le da popularmente, seguro existen otras ideas entorno a la presencia de este color. En el sitio existe mucho más contenido relacionado con los colores y el diseño.

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua


Publicidad:

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua

color aqua


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *