Imágenes de color ámbar

Publicidad:

Lo que se conoce popularmente como ámbar es propiamente la sabia de los arboles cuando adquiere cierta solidez estable. La sabia mientras permanece dentro del árbol es liquida a pesar de que tiene una consistencia muy espesa, a su vez cuando esta misma entra en contacto con el oxigeno comienza a solidificarse y en muchos casos se percibe como una piedra brillante que esta adherida al árbol. La sabia o ámbar es lo que le da el nombre al color, y permite que el árbol continué creciendo en muchas direcciones.

El color amar como la sabia es prácticamente dorado, es un tono de amarillo bien dorado porque se mezcla con un detalle marrón tal vez propio de las esencias del mismo árbol. El ámbar es un color de estatus social, las personas suelen implementarlo para resaltar sus lujos, es un color de reyes, las principales ropas de los príncipes siempre tuvo y tiene detalles en color ámbar.

A su vez, más allá de la interpretación que le damos socialmente al ámbar, este mismo es un color natural y se puede apreciar en muchos lugares distintos más allá de la sabia de los arboles. Ver estas cosas es realmente una fascinación para el espíritu humano.

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar


Publicidad:

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *