Imágenes de color ambar

Publicidad:

Los colores son una de las mejores formas en que comprendemos del mundo, gracias a ellos podemos distinguir muchas cosas a la distancia, esta es una capacidad que nos ha servido para sobrevivir en este mundo, pero también por la cual hemos creado obras de arte hermosas como lo puede ser la pintura en todos sus tiempos.

Puntualmente el color ámbar es uno de los colores más bellos para nosotros, no tiene que ser para todos el mismo. Pero el ámbar nos hace sentir que guarda algo especial, porque este es el color de la sangre de los arboles, el color del centro de la tierra, el color del Sol, y todas esas cosas significan vida, significan un poder muy increíble, sin dudas se esconde algo más dentro de la esencia del ámbar.

El color ámbar es un color muy sofisticado, muchas personas pueden pensar también en la miel. Se utiliza en muchos productos y al igual que el dorado es un color sofisticado, el dorado tal vez más que este, también tiene un sentido natural y místico, se suele utilizar el ámbar para hablar de las ilusiones y de la magia.

Las siguientes imágenes ilustran ejemplos del color ámbar.

color ambar

color ambar

color ambar


Publicidad:

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar

color ambar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *