Imágenes de collares

Publicidad:

Los collares son un tipo de accesorio de moda muy importante para acompañar el atuendo elegido. El estilo, forma, color y tipo de collar que elijas le añadirá un toque de elegancia y sofisticación total a tu look, recuerda siempre que por medio de los accesorios – que son simples detalles – puedes llegar a hacer grandes diferencias.

Creo que no hace falta decir que la variedad en collares es infinita. En las tiendas podrás encontrar diferentes diseños, colores y tamaños. Las mujeres pueden pasar horas y horas eligiendo un collar perfecto para ellas. Además, así como todos los demás accesorios de moda, cada temporada se presentan nuevas tendencias en collares y gargantillas para renovar las propuestas.

Si te preguntas ¿Cómo elegir el collar ideal? Y necesitas consejos para esta elección, déjanos decirte que debes tener muy en cuenta la forma y tamaño de tu cara, como también de tu cuello y tu pecho.
Para las caras con forma cuadrada y triangular, se recomiendan collares cortos. Mientras que para las caras redondas, lucen mejor los collares largos; y para quienes tienen caras ovaladas, pueden optar por cualquier diseño de collar porque todos le combinan perfectamente.

A continuación les dejamos algunas imágenes de collares para que conozcan mejor sus diferentes diseños.

collares

collares

collares


Publicidad:

collares

collares

collares

collares

collares

collares

collares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *