La construcción es una de las actividades más importantes que tenemos en la sociedad. Mucho de lo que somos se ha definido gracias a la construcción, la arquitectura y el diseño. A partir de estas actividades damos lugar a lo que son nuestros hogares pero también muchas otras cosas que consideramos importantes.
Para la construcción como para el diseño siempre es muy importante la planificación, a partir de esta actividad podemos prever muchos inconvenientes y evitarlos, siempre que se planifica se consigue una visión a futuro de lo que vamos a hacer, por lo tanto se evitan muchos errores que en la construcción son muy costosos de revertir, como muchas veces también imposible. Es por eso que cuando planificamos el trabajo en una habitación tenemos en cuenta muchas variables antes de comenzar con la obra
En las siguientes imágenes tenemos una serie de ejemplos de cocinas pequeñas, esperamos que las disfruten y que sean motivación para buenas ideas, que les sirvan como referencia para aquello que están buscando. Nunca se olviden que una cocina siempre hay que dar lugar y privilegio a la funcionalidad por sobre la estetica, haciendo que estos dos aspectos se complementen bien.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |