En esta entrada abocamos a una postura estética y nos interesamos por la perspectiva del diseño, sin llegar a un plano arquitectónico, nos centramos en los muebles y en la disposición, puntualmente lo que se conoce como una cocina integral.
El termino refiere a una cocina que esta amueblada con todos elementos de un mismo juego, de un mismo set, que vienen definidos de fabrica y pensados para ponerse en seguida sobre todas las paredes y armados realmente de manera eficiente. Dispuestos para la utilidad y la buena disposición a la hora de cocinar. El punto también recae sobre la eficiencia en que se ponen, osea, en un breve tiempo están colocados y ya dispuestos en la cocina.
El diseño de la cocina pasa por el color y los materiales, esto es cierto, se piensa desde ese lado. Pero realmente lo importante es que sean útiles a la hora de cocinar y de guardar la comida como todas las herramientas que utilizamos en esos momentos. La cocina además debe almacenar todos los productos de limpieza y otras cosas muy importantes para el resto de la casa.
Las imagenes las armamos en virtud de mostrar variedad de diseños, esa fue la premisa.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |