Imágenes de Coca cola logo

Publicidad:

La impronta del diseño y el marketing es una receta que se ha popularizado a nivel global, todos saben que sus productos van a alcanzar mejores estándares de venta cuando la identidad de los mismos este mejor definida y los consumidores sientan confianza por las improntas que uno deja ver en su marca.

Una de las empresas que escribió el legado del marketing a nivel mundial es innegablemente Coca-cola. La misma no solo es una bebida sino también un manual de como hacer las cosas bien para vender algo, el exito se ve en los cien años de historia de la firma, y en todo ese tiempo siendo la numero uno. Coca-cola no solo desarrollo identidad en el logo, sino que sus botellas de vidrio son una de las figuras más reconocidad en todo el mundo, junto con la forma de un huevo de gallina por ejemplo. El color rojo y la navidad son también elementos propios de Coca-cola.

Otra impronta propia del marketing de la firma más allá de su logotipo es la instauración de la felicidad como algo relacionado a su producto. Si tomas Coca son feliz, esa es la idea que han dejado instaurada. Una que copian todas las grandes marcas también pero no con tanto éxito como la Coca-cola.

coca cola logo

coca cola logo


Publicidad:

coca cola logo

coca cola logo

coca cola logo

coca cola logo

coca cola logo

coca cola logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *