Imágenes de cisnes

Publicidad:

El reino de la naturaleza es el tesoro más grande que tenemos, y por supuesto el que más bastardeamos y el que más nos aprovechamos ya que lo consideramos un patrimonio nuestro y realmente nuestra subsistencia depende de ello.

Las aves tienen una ventaja respecto del resto de las especies ante la impronta humana ya que pueden viajar por el cielo, un espacio que la humanidad todavía no ha invadido plenamente, no como los valles y el agua potable. Esta ventaja les permite a las aves seguir viajando en búsqueda de las necesidades de su especie.

Una singular especie de ave es el cisne. El cisne tiene comportamientos muy especiales y es muy fácil de reconocer ya que sus cualidades físicas los hacen muy singular además de elegante. Y respecto a la conducta también podemos notar ciertas singularidades, principalmente el hecho de que muchas veces lo vemos trasportando sobre el agua a sus crías en el lomo, un gesto que no se repite en otras especies. Sus alas también son increíblemente bellas y singulares.

En las siguientes imágenes dejamos ejemplos de aves, pero principalmente de cisnes, cuya forma y espíritu hoy nos encuentran fascinados. No esta demás recordar la importancia que tienen estos seres vivos para el ecosistema general y la vida en la naturaleza.

cisnes

cisnes


Publicidad:

cisnes

cisnes

cisnes

cisnes

cisnes

cisnes

cisnes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *