Imágenes de cinta de luto

Publicidad:

El luto es una emoción que surge en tiempos dificiles, que aparece cuando una persona querida parte de este mundo, el luto es el tiempo que nos tomamos para comprender que hemos perdido en esta vida a una persona querida, que esta ha fallecido y que su presencia ya no nos sera parte de este mundo, sin dudas se trata realmente de algo muy especial. El luto es la reflexión, es el sentimiento de tristeza, pero también de reconstrucción y de valoración a lo que es la persona que se fue.

La cinta de luto es un objeto conmemorativo que sirve para dar manifiesta expresión de lo que sentimos, las personas reconocemos la situación de otros a partir de la cinta de luto, esto se trata realmente de un sentimiento compartido, la cinta de luto también se utiliza mucho en situaciones populares donde parte un referente social de cualquier ámbito y las personas a nivel general quieren dar su despedida, para eso mismo es que sirve principalmente la cinta de luto.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de lo que conocemos popularmente como cinta de luto, esperamos que las mismas les sirvan para aquello que estén buscando. Todas ellas son excelente material para tener en cuenta desde el diseño.

cinta de luto

cinta de luto

cinta de luto

cinta de luto


Publicidad:

cinta de luto

cinta de luto

cinta de luto

cinta de luto

cinta de luto

cinta de luto

cinta de luto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *