Imágenes de ciclismo

Publicidad:

El ciclismo es un deporte muy intenso que se vive a fondo y que tienen muchas grandes variedades dentro de lo que es la misma disciplina.

Para nada vale aclarar que se entiende por ciclismo la actividad deportiva de andar en bicicleta, pero si es real que se puede andar en este vehículo de muchas maneras distintas. Hay quienes eligen la pista rápida, de madera o de asfalto y la velocidad como la resistencia lo son todos. Mientras que otros eligen el camino todo terreno, donde la montaña no invita a la velocidad sino a la habilidad que surge de la paciencia y del pensamiento en etapa.

El ciclismo es un deporte completo, en su versión de velocidad empuja a grandes deportistas a participar de competencias muy profesionales. Donde todo esta determinado por la cantidad de practicas que se tiene y por la técnica pulida en su mejor expresión.

El ciclismo de montaña por su parte también depende de la salud física, ya que es muy trabajado no solo con las piernas sino también con los brazos. En esta disciplina se requiere mucho equilibrio además de cierto coraje respecto de las alturas. Esperamos que encuentras las siguientes imágenes muy bellas y muy ilustrativas.

ciclismo


Publicidad:

ciclismo

ciclismo

ciclismo

ciclismo

ciclismo

ciclismo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *