Imágenes de chistes

Publicidad:

Imágenes de chistes con frases humorísticas y personajes que acompañan la idea.

Los chistes son situaciones que creamos para motivar la risa, pero no solo ella, también el desconcierto y la confusión como también la alegría, o para decir algo que queremos decir hace mucho, entonces lo filtramos en forma de broma.

Existe una pequeña diferencia entre las bromas y los chistes. Los chistes como dijimos son situaciones que creamos en el plano del dialogo y lo escrito, como novela orientada indiscutiblemente hacia el humor. Puede ser realmente bueno o no, ofensivo y grosero, eso no importa en cuanto definición.

Mientras que las bromas son situaciones que generamos y creamos para hacer caer al otro en una treta. Muchas veces el chiste también hace caer en juego al otro pero nos parece que en lo que es propiamente una broma el fin ultimo es que el otro caiga mientras que el chiste el fin ultimo es el humor.

Reflexionamos acerca de mucho cuando escuchamos un chiste que detrás esconde una verdad y sin dudas las verdades siempre nos hacen pensar, algunas cosas estaría buena aprender a hablar sin la necesidad de esconderlas detrás de la hermosa pantalla del humor.

Después de algunas frases vemos en los dos primeros ejemplos donde hay un personaje muy extravagante haciendo caras para las humoradas escritas, las mismas son chistes de Jaimito. Después tenemos una imagen que es de estilo humor gráfico donde una señora media subida de peso le esta apuntando a la balanza con un arma. Sobre el final chistes de gitanos también.

Imagenes de chistes

imagenes de chistes


Publicidad:

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes

imagenes de chistes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *