Imágenes de chistes rojos

Publicidad:

Se suele usar el común denominados de “rojos” a todos los chistes que se aferran a un contenido “picante”. Y por picante deberíamos entender todas aquellas cosas que comprenden mejor los adultos que los niños porque los chistes rojos como se les llama popularmente, están cargados de doble sentido, con muchos aspectos sexuales y temas relacionados a este tipo de humor. Por supuesto que son muy graciosos pero no hay dudas que son el genero que más se relaciona con las actividades de alcoba y de las parejas a la hora de la intimidad.

Depende quién los escriba los chistes rojos hablaran de todas esas cosas que nos dan vergüenza contar, ligadas a las malas experiencias en la cama, a como son los peores aspectos de una relación, donde uno puede estar sometidos a los retos y a las ideas locas del otro. A como se puede vivir cosas inesperadas a la hora de estar tranquilos y disfrutar un poco del sexo. Por supuesto el humor siempre tiene la tendencia de llevar todo al extremo y una situación complicada bajo la perspectiva del humor puede parecer inverosímil y extremadamente exagerada a la vez que graciosa y muy divertida.

Mucho del humor siempre se sienta sobre historias que conocemos todos, como para agarrar una parte de ella y reformarla en el sentido que nos parezca más gracioso. Así es que aparecen personajes de cuentos de niños, de televisión y otros tantos más haciendo seguramente cosas que no se las veía haciendo antes y por supuesto relacionado con lo escatologico o lo sexual, moderadamente, buscando el hacer reír. Lo logran con mucha astucia.

Aquí hay varias imagenes que contienen varios chistes, humor grafico moderno muy gracioso. En las primeras de ellas tenemos chistes escritos, algunos bastante graciosos, mientras que después vemos una familia disfrutando de la playa, igual parece que la abuela no miro bien donde va a poner la sombrilla. El dialogo entre caperucita y el lobo. Humor grafico con estilo de historietas.

Imagenes de chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos


Publicidad:

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos

chistes rojos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *